Gimnasia se impuso por 1 a 0 frente a All Boys con gol de Agustín Palavecino en su visita a Floresta. El conjunto de Darío Stefanato no tuvo una gran actuación y perdió el invicto que llevaba en el campeonato de local.
El lobo tuvo más la pelota en los primeros minutos del partido y las opciones más destacadas, el gol llegó a los 9 minutos a través de Palavecino de allí tuvo los espacios para ampliar la ventaja en los pies de Juárez y Albertengo, mientras All Boys el peligro lo generó Gallo que logró contener el balón Sosa para mantener su valla en cero.
En el complemento no hubo ideas del local para revertir la situación, intentó adelantarse por reflejo, la visita resguardo el resultado. La jugada más destacada del local fue una media chilena de Rodríguez sobre el minuto final para intentar la igualdad.
Gimnasia continúa extendiendo su invicto hace seis partidos que no pierde (4 victorias y 2 empates), se mantiene en zona de reducido, por otro lado All Boys con este resultado quedó afuera de la zona y su nuevo técnico Mariano Campodónico tendrá el desafío de darle regularidad a su equipo para mantener un equilibrio en la búsqueda de puntos.