En la jornada de ayer -miércoles- se desarrolló la asamblea general ordinaria en el Club Atlético Palpalá donde se trataron diversos puntos institucionales, valor de cuota societaria y fecha para la presentación del balance pero el más trascendental y futbolero pasó por la imposición del nombre “Jesús Flores” a su predio ubicado en barrio Santa Bárbara.

Esto fue aprobado por los socios que participaron en la asamblea. El tema no es nuevo ya que la anterior comisión tenía la misma idea pero nunca avanzó con el nombramiento.

El “gringo” es un histórico dirigente que aún continúa colaborando con la institución “pirata”. Flores cumplió a raja tabla el famoso refrán futbolero, “en las buenas y en las malas, pero siempre con el club”.

Los actuales directivos llevan adelante trabajo en el ingreso del estadio donde el mismo culminará con la cartelería del nuevo nombre del reducto.

A su vez, se fijó un nuevo valor en la cuota societaria del club y la misma consistirá en el monto de $3.000 que empezará a regir a partir del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *