Empate agónico. De tanto busca con más ganas que fútbol, Alberdi sumó un valioso puntos tras ir perdiendo dos goles abajo pero aprovechó quedar con un jugador más que El Cruce y se lo igualó 2 a 2 en el final con goles de Santos de penal y el otro de Rada en el cierre de la 2º fecha del Torneo Clausura “Livio Monteserín” de la Liga Jujeña de Fútbol.
El encuentro no tuvo muchas luces pero sí hubo mucha actitud y ganas que en definitiva terminaron supliendo las ausencias de buen juego entre dos equipos que necesitan sumar para poder pelear por un lugar en la Copa Jujuy del próximo año.
En una ráfaga de iniciado el partido, a los 5′ Villa aventajó a las “pirañas” con un desborde por derecha y metió un centro que se cerró y entró en el segundo palo de Valdez para pasar al frente en el marcador. Luego Rodríguez se esforzó para recuperar una pelota en la salida defensiva del rival y probó con un zurdazo al primer palo y esta vez si tapo muy bien Valdez para evitar otro festejo de El Cruce.
Rodríguez volvió a insistir de puntín, pero se fue alto. Y cuando cerraba esa etapa Cáceres con una media chilena intentó sorprender en el “carbonero” pero encontró bien ubicado al golero Narváez.
El segundo tiempo fue otro baldazo de agua fría para Alberdi porque Flores desbordó por izquierda enganchó para adentro y definió excelente al palo más lejano para poner el 2 a 0 parcial de las “pirañas”. Todo era impreciso después de ese gol e innecesariamente Di Leo le cometió una fuerte infracción a un rival y se fue a la duchas. Ahí se animó Alberdi y con Subelza encarando recibió una infracción en el área y Santos cambio por gol desde los doce pasos para descontar. Las “pirañas” se cayeron anímicamente y cedieron terreno. Y a los 48′ una combinación de Carabajal, Estevez y Maita sirvió para que Rada con un remate iguale 2 a 2.
Fuente: El Tribuno de Jujuy.