El libro de pases sigue su curso y diferentes futbolistas nacidos en la provincia buscan nuevos horizontes. En las últimas semanas, la mayoría de ellos optaron por sumarse en clubes del ascenso. Hay otros que renovaron la confianza y firmaron sus primeros contratos profesionales.

Martín Abraham: El exdelantero de Gimnasia, Zapla, Luján, Estudiantes IV, entre otros, ya es refuerzo de Alvear Fútbol Club de La Pampa. Será su tercera experiencia en instituciones de esa provincia ya que anteriormente vistió la camiseta de Sportivo Independiente y se despidió de Costa Brava siendo tricampeón.

Ignacio González: Es un trotamundos. El centrodelantero ledesmense, con pasos en Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico, se sumó a Concón National de la segunda división del fútbol chileno. Ya tuvo su debut en su nuevo equipo.

Leo Sánchez: El defensor ya registra pasos por clubes de Bolivia. En esta ocasión, se incorporó en Universitario de Tarija que disputará la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.

Joaquín Murga: Otro futbolista que buscó rodaje en el vecino país. El delantero ya debutó y convirtió goles en Educación Técnica Agro de Tarija. Su nuevo equipo disputa la primera B de la liga.

Maximiliano Ibarra: El volante se sumó a Lastenia de Tucumán tras haber jugado en Tiro y Gimnasia de San Pedro el último Regional Amateur.

Héctor Guzmán: El “Cali”, con pasado en Cuyaya, Talleres, Zapla, Unión de Calilegua,  entre otros, firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Luis Pavia de Villazón (Bolivia).

Manuel Cazón: Al igual que Guzmán, el palpaleño estampó la rúbrica en el club que disputó la Simón Bolívar. Ya había jugado en Atlético Bermejo del mismo país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *