Con el apoyo del municipio local y el trabajo en conjunto entre los clubes de la ciudad, se realizan obras en el estadio de Club Unión Deportiva Maimará.
El domingo desde las 11, Olimpia FC será local ante Defensores de Yuto en partido revancha por la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva.
En diálogo con la prensa oficial de la Municipalidad de Maimará, Fernando España declaró hoy que “estamos contentos por el trabajo que se está haciendo, la cancha vemos que sigue creciendo, son los últimos detalles que restan para habilitarla”.

Sin dudas, son obras que van a quedar y servirá además para albergar partidos de la Liga Quebradeña y el Regional Federal Amateur en el futuro. La misma se basa en la construcción de pared y alambrado olímpico.
“Están dadas las condiciones solo resta el ok de Bomberos. Estamos a la espera, yo creo que más tardar será el jueves y ellos darán el visto bueno”, sostuvo el presidente del Club Unión Deportiva Maimará.
El certamen organizado por el Gobierno de la provincia a través de los ministerios de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, la Secretaría de Deportes, Ministerio de Salud, de Seguridad mantiene su esencia en el crecimiento de todos los clubes.
