En una tarde fresca en “La Tablada”, El Cruce sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura luego de ganarle 2-1 a Atlético Gorriti.

El equipo que comanda Andrade comenzó de menor a mayor el encuentro buscando lateralizar los ataques para intentar marcar la diferencia. Fue así que tras una salida fallida de Tastaca, Gerez solo tuvo que presionar para quedarse con el balón y definir mano a mano ante el arquero Farfán.

De entrada, en el complemento, tras un corner Daniel “Puma” Larrahona decretaba el empate para el conjunto “diablo” lo que lo metía en partido y aumentaba la confianza del equipo.

Pero, nuevamente, el conjunto “piraña” se topó con un bochazo defensivo que cayó en los pies de Villa. El delantero ganó en velocidad y eludió al golero “rojo” para decretar el 2-1 final y darle de esta manera su primer triunfo en el torneo clausura.

Triunfo vital para el elenco de Andrade que solo sumaba un punto en el torneo, en la próxima fecha tendrá una parada difícil ya que chocará ante Cuyaya, por su parte el equipo que dirige tácticamente Ortega intentará levantar cabeza ya que suma su segunda derrota al hilo y en su próxima presentación será local de Alberdi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *