El jueves pasado inició la quinta fecha del “Livio Monteserin” con el duelo entre Atlético Gorriti y Malvinas Fútbol Club en una tarde agradable y calurosa. La victoria quedó para los “diablos rojos” por 3-1.

Al primer minuto de juego, el local tuvo una gran oportunidad de convertir pero no supo definir correctamente para sacar la ventaja. En cambio a los 3′, Malvinas aprovechó un estupendo zapatazo de Luis Vilca, poniéndola en el sector del ángulo y para entusiasmar al visitante.

A los 16′, Pablo Vilca del “rojo” probó desde afuera siendo un remate poderoso pero Lautaro Velázquez le ahogó el grito de gol. El que más llegadas tenía era el equipo “diablo” siendo muy constante con sus llegadas y cada vez metiendo atrás a Malvinas.

Gorriti no contó con suerte ya que a los 30′ Pablo León también probó desde afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño impidiendo el tan buscado gol que quería Gorriti.

Fue asi que a los 45′ el local se le dio un penal en movimiento siendo un tiro libre muy peligroso para que Lucas Flores pusiera ese empate al que tanto apuntaba Atlético Gorriti.

Iniciando la etapa complementaria los “héroes” no generaron tanto peligro. En cambio, Gorriti salió pensando de otra forma y continuando con sus ataques para entrar en esa confianza.
Pero si hubo un momento también donde los dos equipos atacaban convirtiendo este partido en ida y vuelta siendo que al fruto se lo llevó Atlético Gorriti cuando en los pies de Lucas Flores a los 26′ puso el 2-1 convirtiéndose en figura por su doblete realizado.

Ahí se daba cuenta el equipo “rojo” la fuerza que tenía y empezar a tener un buen rodaje con la pelota. Y ya cuando todo se despedía el equipo “diablo” logró liquidar el pleito siendo que de penal Daniel Larrahona a los 51′ pusiera el 3a1 en el “Fausto Tejerina”.

Luego para darle un último detalle, hay que mencionar que cuando el juego ya había terminado, hubo un pequeño entredicho entre los jugadores que escuchó el árbitro y decidió expulsar a Francisco Naranjo de Gorriti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *