La fecha número cuatro de la Liga Jujeña tuvo continuidad el día sábado por la tarde, con el cotejo entre Universitario y Atlético Palpala. Fue victoria por la mínima para el conjunto de la “U”.

Fue un partido de altas revoluciones, en el cual el juez principal, Rodrigo Rioja, tuvo que acudir a expulsiones y dialogar bastante con los protagonistas.

Poco menos de 10′ antes de que culminará el primer capítulo, Gonzalo Alvarado recibió en el área, y con una media vuelta, alejó el balón del arquero rival, para decretar el 1-0 que hasta ahí parecía momentáneo pero sería definitivo.

Se iban los primeros 45′, y llegaba el complemento. En esta etapa, continuaron las llegadas de ambos elencos pero ninguna fue tan eficaz como para romper cambiar la historia del partido.

El marcador era favorable al elenco que comanda Gallo pero el trámite del cotejo le dio un guiño para asegurarse la victoria y acomodarse en el compromiso.

Cuando tanscurría el minuto 35, por ser último hombre y cometer una infracción, Joaquin Acosta se tuvo que ir expulsado en el elenco Palpaleño. No sería la única expulsión, y menos en Atlético ya que a los 48′ y por doble amarilla, Leonardo Nuñez también se iba expulsado.

Los hombres de más le sentaron mejor a Universitario que sumó de a tres al derrotar por la mínima a Atlético Palpala en capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *