En el Club Independencia de Humahuaca, se está trabajando intensamente para cumplir con un objetivo crucial y en Marca Personal te ponemos al tanto.
En ese sentido, se realizaron diferentes obras en la cual se basa en la adaptación a las medidas de seguridad que exige la Liga Quebradeña y el Consejo Federal en la cancha del Club Estudiantes.
A solo un par días del debut afista, el tiempo se convirtió en un enemigo y por eso se trabaja a puro pulmón y los mismos jugadores del plantel de primera y simpatizantes del club están dando una mano enorme. Solo queda una parte de la construcción del cercado perimetral y pintar los baños.
Esto habla claramente del sentido de pertenencia y el amor por el club. La pasión hizo que sin pedir nada a cambio pusieran manos a la obra para arreglar el espacio deportivo el cual será supervisado el viernes por un representante del Consejo Federal.
La intención del club es llegar a la segunda fecha ante Racing de Ojo de Agua con la cancha habilitada. Este movimiento no solo aliviaría ciertos gastos sino que despeja cualquier alternativas de mudar la localía a otra ciudad.
Así como se está trabajando intensamente a la vez los futbolistas se entrenan para llegar de la mejor manera. El plantel sumó caras nuevas provenientes del Club Real Caspalá. Independencia está escribiendo una página gloriosa en la vida institucional del humilde club.

