En un intenso partido por la última fecha del Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol, el equipo de Gorriti se impuso con un contundente 4-1 frente a Sportivo Palermo en el estadio “Fausto Tejerina”.

La estrella del encuentro fue Daniel “Puma” Larrahona, quien tuvo una magnífica tarde que inició con un espectacular gol desde fuera del área, asegurando la victoria para su equipo al minuto 22 del primer tiempo.

Para el segundo grito de los “diablos rojos”, Larrahona avanzó desde el carril izquierdo con un buen equilibrio y dominio del balón, distrayendo a los rivales y enviando un pase profundo y filtrado hacia la ubicación de Hualpa, quien desconcertó al arquero “canario” y festejó el 2 a 0 a los 43 minutos del primer tiempo para Gorriti.

Ya a los 17 minutos del complemento, Palermo alcanzó a descontar el marcador con un “misilazo” de Mario Paniagua directo a la red. Pero eso no fue todo: Daniel Larrahona, a los 33 minutos, estiró diferencias con su doblete.

El conjunto local iba por más, dejando a un “canario” desconcentrado.  Ya sobre el final del cotejo, Larrahona cerró el 4 a 1 definitivo a los 43.

El partido estuvo lleno de emociones y también de constantes controversias. En los minutos finales, la señorita referí Sofía Ruiz, expulsó a Pablo Ibarra defensor de Sportivo Palermo y al director técnico del equipo local, Martín Ortega, tras un llamado del asistente Terán Víctor, dejando al conjunto de Palermo en una situación extremadamente complicada.

Por: Nicolás Casas.

Foto: Naty Lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *