Con gol de Mejía en la primera etapa, Islas Malvinas venció 1-0 a Cuyaya, por la primera fase de Copa Federación en “La Tablada”.

La primera etapa, fue dividida en protagonismo por parte de los elencos. Hubo llegadas por ambos bandos, pero fueron los dirigidos por Domínguez, quienes se llevaron la ventaja.

Transcurridos los primeros 20 minutos, Cristian Mejía aprovechó una gran asistencia para definir cruzado, vencer a Ezequiel Paz y el tanto de la victoria.

La ventaja les sirvió a los “héroes” para trabajar el encuentro con el enfoque de cuidar el resultado y resguardar sus tres palos. Por su parte, el elenco “bandeño” intentó de manera incesante, pero no encontró la claridad suficiente para poder capitalizar las ocasiones.

El complemento fue una copia fiel del primer capítulo, pero con los pupilos de Coronel apostaron a un planteo mega ofensivo para ir en busca de dar vuelta la historia.

El impulso de Cuyaya agigantó la figura de Lautaro Vázquez, arquero de Malvinas, que ya en los primeros 45′ había tenido una buena actuación, pero fue el complemento donde sacó a relucir todas sus virtudes.

Un remate de “Golo” Díaz al ángulo inferior derecho, un cabezazo de Arraya a quemarropa, y alguna otra situación, provocaron que el “1” sea una de las grandes figuras del encuentro.

Víctor Terán fue el encargado de impartir justicia, y por ende, de poner fin a este duelo, que lo tuvo como vencedor a Malvinas, que se convierte en el tercer clasificado en esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *