Con la mirada en los playoff. Ciudad de Nieva logró un triunfo sacrificado al vencer por 2 a 1 a Deportivo El Cruce en el estadio “La Tablada” en la jornada correspondiente al 8º capítulo del Torneo Clausura “Livio Monteserín” de la Liga Jujeña de Fútbol. Bajo un intenso calor los conducidos por Matías Arnedo supieron reponerse cuando el partido lo exigió y así se quedaron con los 3 puntos para seguir prendidos en la pelea y meterse en la definición.
De entrada el “león” anunció sus intenciones con un remate de Carlés que se fue apenas cerca del primer poste defendido por Narváez. El intenso calor provocó que el árbitro Edgar Segovia diera tiempo para que los jugadores puedan refrescarse. Previo a ese parate, por un golpe en la cabeza se fue reemplazado Quispe en “las pirañas” e ingresó García.
Manzur por ese entonces se la rebuscó en el ataque de Nieva para eludir marcas pero su centro fue interceptado. Luego El Cruce respondió con zapatazo de Arce en una pelota detenida que se estrelló en el travesaño y después en el palo y salió, pero Manzur se quedó con la ganas en el “león” y encaró a las marcas para definir fuerte de rastrón y de esa forma poner arriba a la visita antes del descanso.
La segunda parte, tuvo el empate a los 9′ con un frentazo de Gianonni tras un centro preciso y ahí se puso mejor el encuentro. Ninguno quería perder ni tampoco cuidar ese resultado, entonces arriesgaron y dejaron espacios. Sobre los 30′ Pérez vio la segunda amarilla en las “pirañas” y eso lo complicó. Ya que a los 36′ una corajeada de Santillán, con desvió en el medio de su disparo, ingresó para el 2 a 1 final de Nieva que lo festejó.