Clima tenso en la institución de Mariano Moreno. Los simpatizantes se autoconvocaron ayer en la plaza principal del barrio para luego trasladarse a las instalaciones del club y reclamar el deterioro de las mismas.
Con cánticos, bombos, banderas y bombas de estruendo, también criticaron a la actual dirigencia “general” por la realidad futbolística e institucional del club que comanda Cristian Chorolque.
En ese sentido, Marca Personal dialogó con uno de los hinchas del club, Santiago López, sobre los ítems que llevaron a los hinchas a manifestarse pidiendo la renuncia de Chorolque y de sus pares de comisión directiva.
“Están manejando muy mal todo, no dejan hacerse socio del club, esto no da para más, la gente abrió los ojos y quiere un cambio”, inició con su relato el extécnico del club.
López mencionó que hubo contacto Fiscalia de Estado para que “intervengan en el club, trataremos de ver que pasa porque en enero son las elecciones”.
Asimismo, confirmó que “tenemos pensado presentar una lista con ex jugadores y vecinos del barrio para las elecciones, queremos un padrón abierto, ellos cambiaron el estatuto con el fin de estar al mando de la comisión directiva”.
Lavalle tienen varios ingresos económicos y “no sabemos que hacen con esa plata, lo tienen cerrado al club sin contención a los chicos, es momento de cambiar”, sostuvo López.
Los hinchas denuncian que el club está cerrado, sin actividades ni contención para los chicos. El sector donde se encuentra la pileta de natación, funciona como un taller mecánico de autos. El tinglado donde practican vóley y handball no tiene luz. La cancha de fútbol la usan para criar caballos.