Volvió el fútbol y el público al estadio “23 de Agosto” pero faltaron goles para que la fiesta sea completa. Es que en el arranque de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima 0 – 0 ante Defensores de Belgrano duelo correspondiente a la Zona B.
Las acciones del partido fueron generadas en su mayoría por el elenco jujeño, que se notó muy activo durante los primeros minutos pero las acciones más peligrosas aparecieron sobre el final del primer tiempo con dos remates de Camargo que fueron desviados por el arquero visitante.

Ya en el segundo tiempo y con caras nuevas dentro de la cancha tras las lesiones de Camargo, Maidana y Molina, Gimnasia tomó más aire y llegó con más claridad al arco rival, en donde se convirtió en figura Alejandro Medina quien le sacó un claro cabezazo al “Pajarito” Juárez.
Además de todo eso el “lobo” tuvo remates de Quintana, Camacho y Dematei que se fueron desviados, culminando así el partido que después de finalizado tuvo una acción lamentable por parte del delantero de Defensores, Facundo Pons, quien se pronunció con insultos racistas hacia la hinchada de Gimnasia lo cual culminó en su expulsión y denuncia por parte del elenco jujeño.
