Cerrando la tarde de domingo con gran afluencia de socios y fanáticos al estadio “Antonio Candini”, Gimnasia y Esgrima le arruinó la fiesta a Estudiantes de Río Cuarto en los minutos finales ya que igualó 1-1.

Todo marchaba con tranquilidad y el partido dio inicio con dos equipos grandes que pretendían mostrarse y claramente sumar para la tabla de la Zona B. Los “leones del imperio” aprovecharon un error defensivo y pusieron el marcador arriba en el minuto justo para sacar ventaja en el partido que recién comenzaba a tomar color. En una oportunidad única los locales supieron ingeniárselas para que la pelota derivara en Alejandro Cabrera quien con astucia y mucha magia la metió en el arco de la visita.

El partido avanzó con la contundente decisión de querer dejar los tres puntos en la ciudad pero a medida que transcurría el tiempo el “lobo” se adelantó y generó intranquilidad en la defensa “celeste”. Joaquín Bigo, exGimnasia, tuvo una atajada que postergó el grito en el mejor momento del conjunto visitante.

Aún así, en el complemento la visita tomó la iniciativa y en la primera pelota cercana al guardameta, Maidana se estrelló en el vertical izquierdo del arco local. Los de Módolo buscaron constantemente el empate, pero el equipo del imperio logró reponerse rápido. Los “celestes” se fueron al entretiempo a analizar con detalle lo hasta allí cosechado y con el mérito de estar arriba en el marcador.

Ya devuelta al campo de juego, el cruce tuvo sus momentos de impacto y alguna que otra jugada inquietante, pero fue a los 45 minutos del segundo tiempo cuando Alejandro Quintana estampó paridad para Gimnasia luego de una gran asistencia de Rodrigo Velazquez.

El 1-1 resume el resultado de una jornada deportiva que mostró a los de Río Cuarto con carácter y autoestima como para salir a buscar los tres puntos en cualquier cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *