Con el objetivo de continuar con el crecimiento y la consolidación de la Copa Jujuy, la 6° edicion se está planificando para ponerla en marcha los próximos meses.
En octavos de final habrá dos clasificados por cada liga, el campeón y subcampeón de la Copa Jujuy 2024 y el campeón de la Copa Federación 2024-25 que está en pleno desarrollo.
“El fútbol iniciará el 15 de marzo y los clubes tendrán tiempo para realizar su pretemporada”, así lo afirmó el coordinador Pedro Ruiz en diálogo con Red de Clabes del Interior.
En ambas categorías, masculino y femenino, los duelos de octavos y semifinales serán de ida y vuelta y las finales se llevará adelante a partido único y con sede fija.
El proyecto ya está siendo analizado por los directivos del certamen y se harán algunos ajustes de reglamento con los presidentes de las seis liga afiliadas a la Federación Jujeña de Fútbol.
También se confirmó que este Copa Jujuy “Energía Viva” volverá a ceder dos plazas para el Regional Amateur 2025/26 que arrancará en el mes de octubre.