Mauricio Vallejos, arquero, y Luciano Luna, delantero, ambos oriundo de Centro Forestal de la ciudad de Palpalá, escribieron su nombre en la historia de Atlético Costa Brava, de la provincia de La Pampa ya que ayer lograron el ascenso al Torneo Federal “A”.

El encuentro terminó suspendido por inferioridad numérica de la CAI de Comodoro Rivadavia, fueron expulsado 6 jugadores, luego de la reacción por la sanción de un penal, por parte del árbitro del encuentro, cuando el conjunto pampeano iba ganado 1 a 0.

Ante esta situación, Atlético Costa Brava logró ascender por primera vez a la tercera categoría del futbol argentino, donde dos palpaleños fueron piezas fundamentales para este ansiado logro.

Asimismo, Luna es delantero y se sumó en 2024 a la institución “costera” pero anteriormente había defendido los colores de Altos Hornos Zapla y Deportivo Pampa Blanca (Jujuy), Colón de Santa Fe y Huracán de Laboulaye (Córdoba).

Por su parte, el golero Vallejos ya había tenido un ciclo exitoso en Costa Brava ya que consiguió un doblete de títulos: Torneo Clausura y Torneo Anual de la Liga Pampeana de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *