Crecer en el mundo del fútbol fue el objetivo que siempre persiguió Nicolás Armella. Este jujeño supo encontrar su rumbo como entrenador en diferentes clubes y ahora se desempeña profesionalmente en Santa Fe F.C de República Dominicana.

El exfutbolista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Asociación Atlética La Viña, Deportivo Luján, entre otros, está disfrutando de una función deportiva que anheló desde niño. Es que el club caribeño contrató sus servicios de ayudante de campo del primer equipo y entrenador de las divisiones formativas: Sub 17 y Sub 19.

En la semana se realizará la presentación oficial del plantel tanto del cuerpo técnico como así también de los futbolistas que militan en la primera división. Maravillado al habitar suelo dominicano, a su presente lo vive feliz y con la complicidad de aquellos amigos que celebran su éxito a la distancia.

Entonces, será la segunda experiencia internacional para el jujeño de 37 años ya que anteriormente había trabajado para el Club Betín Tacna de Perú en el cual fue participe del ascenso conseguido a la segunda división tras obtener la copa provincial 2024.

 Armella se formó futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero su paso por el club Los Perales y su buena relación con la dirigencia lo llevó a tener su primera experiencia como entrenador, allí supo hacer historia con el fútbol femenino, armando un equipo imbatible. También recorrió las inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para luego dar el salto a Perú.

El entrenador y formador intentará volcar toda su experiencia en la capital dominicana de Santo Domingo, pensando en crecer de cara al futuro y seguir alcanzando metas en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *