El “lobo” logró una importante goleada el pasado domingo ante Cadu en condición de visitante lo cual le permitió trabajar con otra armonía en la semana. Mientras tanto, sigue activo en el mercado de pases y dos nuevos juveniles emigraron a préstamo. Se trata de Manuel Severich y Tadeo Granara fueron cedidos a Perú y Bolivia, respectivamente.
La intención que estos dos futbolistas puedan adquirir experiencia en el fútbol de ascenso por eso es que ambos préstamos serán hasta diciembre del 2025.
En el caso del delantero Severich, se le extendió el contrato hasta diciembre de 2026 y fue prestado al Juventus de Huamachuco. El club andino se encuentra disputando la tercera división y tiene aspiraciones de lograr el ascenso en esta temporada por lo que el exGorriti aportará sus cualidades que lo llevó a ser campeón absoluto en la Liga Jujeña.
Por otro lado, el arquero Granara firmó su primer contrato profesional y quedará ligado a la institución hasta diciembre del 2026 luego de haber sido figura en el torneo apertura de la LJF con el “lobo” y un breve paso por Talleres de Perico con tan solo 20 años.
El joven guardameta ya se encuentra en la ciudad de Tarija para sumarse al equipo 15 de Abril que también buscará progresar y cosechar logros en el vecino país.