Cerrando la segunda fecha del torneo apertura, en el estadio “Libero Bravo”, Alberdi y Gorriti igualaron 2-2 en un partido vibrante.

En un encuentro bastante parejo y discreto, “carboneros” y “diablos” lucharon hasta el final para encontrar el triunfo pero ambos no pudieron pasar del empate. Con una primera etapa para el olvido, los dos conjuntos recién iniciaron peligro en el arco contrario en el complemento.

Sobre los cinco minutos, Hualpa cambiaba un centro bajo por gol para el festejo “diablo” pero poco duró esa diferencia ya que en 13′ Jesús Cano con una contra y de frente al arco sacó un potente disparo al ángulo de Frías para la igualdad.

La expulsión de Jesus Quispe parecía complicar al rendimiento Alberdi pero pasó lo contrario ya que Ignacio Estevez picó al vacío y tras un rebote del arquero ponía la ventaja en 26′. Otra vez duró poco esa alegría porque Gorriti respondió en el arco del frente con el tanto de Daniel Larrahona lo que derivó en la igualdad definitiva del encuentro.

Punto de partida para el carbonero quien no había podido disputar su primer partido tras una suspensión ante La Viña, por su lado Gorriti tendrá que seguir mejorando si quiere ser protagonista en este año, en la próxima fecha jugará ante Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *