Un partido apenas discreto jugaron ayer por la tarde Gorriti y Palermo en el estadio “Fausto Tejerina”. El resultado final fue victoria del “rojo” por 1 a 0. El duelo se jugó en el marco de la fecha 3 del torneo apertura de la Liga Jujeña de Fútbol y fue arbitrado por Rodrigo Rivero.

En el primer tiempo hubo mucha paridad pero en un contexto de partido bastante “chato” en el que cada equipo avanzaba la mayor de las veces hasta 3/4 de cancha y perdía la pelota sin presentarle algún problema al rival.

Después de la media hora de juego, sobre los 36 minutos llegó la apertura del marcador para el combinado local. Fue Pablo León quien marcó para Gorriti estableciendo el 1 a 0 parcial con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el trámite del encuentro no cambió mucho de lo visto en la etapa inicial. Lógicamente fue Palermo quien tuvo la iniciativa de manejar el balón, es que viéndose abajo en el marcador el “canario” quiso empatar lo más rápido posible, algo que no llegó.

Se fue expulsado en el cuadro anfitrión León, quien había puesto en ventaja a los “diablos” en la primera parte. Con más actitud y empuje que fútbol, en los últimos minutos, el “canario” fue en busca de la igualdad pero chocó con una buena defensa de Gorriti y con decisiones arbitrales de las que después se quejó.

Finalmente el árbitro del encuentro pitó el final y Gorriti sumó su primera victoria en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *