En el “Libero Bravo”, se enfrentaron Alberdi y Comercio por la cuarta fecha del Torneo Apertura Oscar “Chacho” Zambrano. Fue victoria del “carbonero” por 4-0.

El encuentro empezó bastante parejo con ambos equipos repartiéndose la posición de la pelota. El primer gol de Alberdi llegó a los 12′ luego de un remate de larga distancia de Elbio Maita y que nada pudo hacer el arquero.

Con el marcador a favor del “carbonero”, Comercio aceleró en busca del empate. A los 22′, los “leones” tuvieron un tiro libre cerca de la mitad de la cancha, el encargado de patearlo fue Jurado que buscó el arco, el arquero Alancay se tuvo que exigir para atajar el balón y dejó el rebote a Paniagua que marcó el empate pero el línea levantó la bandera marcando posición adelantada.

A los 29′, Comercio volvió a avisar, le llegó la pelota de espaldas a Paniagua que giro y sacó un remate desde afuera del área que se fue apenas desviado.

Después de eso fue casi todo de Alberdi. A los 39′, Maita quedó mano a mano con el arquero y ante la salida de este le tiró la pelota por arriba marcando así el 2-0.

A los 43′, luego de una mala salida de Comercio le quedó la pelota a Estevez quién tiró un pase tres dedos al centro del área para Jesús Cano empuje el balón para poner el 3-0 y así ya comenzar a sentenciar el encuentro.

Sin más emociones, el juez principal Villegas dio por finalizada la primera mitad.

Con el resultado 3-0 en contra, Solano metió tres modificaciones en el entretiempo para tratar de dar vuelta el resultado.

A los 10′, luego de un grave error del arquero de los “leones”, quién despejó mal, le quedó la pelota servida a Cano para que marcara el 4-0 definitivo del partido.

Después de eso el partido fue un tramite para el “carbonero” que tuvo posibilidades de ampliar la diferencia pero no pudo hacerlo. Comercio trató de descontar en un par de oportunidades pero Alberdi supo controlarlo.

Con esta victoria el “carbonero” llegó a 7 puntos y quiere quedar en puestos de clasificación mientras que los “leones” tienen 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *