Por una nueva fecha de la Liga Jujeña, se enfrentaron Belgrano y Gorriti en el estadio “La Tablada”. Todo terminó en igualado 2-2 en el estadio “La Tablada”.
El encuentro comenzó muy dinámico en su juego por lo que a los 5′ tuvimos la primer chance clara de gol a favor de Belgrano gracias a un potente remate de Gallardo que fue contenido por el arquero Lucas Frías.
A los 8′, el arquero Frías fue protagonista nuevamente ya que le ahogó el grito de gol a Benavidez que picó la pelota en el penal a favor del “decano”, desperdiciando así la gran chance de poner en ventaja a su equipo.
Pocos minutos después, tras un corner y una serie de rebotes, Tomas Rusitto remató de gran forma pero Lucas Frías mantuvo con vida a Gorriti.
A los 28′, Belgrano nuevamente generó otra oportunidad de ponerse en ventaja en el partido en los pies de Albarracín que no pudo convertir tras quedar solo frente al arco en una situación soñada para cualquier delantero.
A pocos minutos del final de la primera mitad y con Belgrano siendo el claro dominador del partido, Benavidez tuvo otro duelo mano a mano con Lucas Frías para el arquero le negó el grito de gol y así ya irse convirtiendo en la figura absoluta del partido.
En el segundo tiempo y en una ráfaga de minutos inesperados, Gorriti convirtió dos goles prácticamente seguidos. El primer gol llegó a los 7′ gracias a un potente cabezazo del capitán Pablo Tastaca.
El segundo gol se dio rapidamente de la mano de Nahuel Hualpa que anotó un verdadero golazo desde afuera del área para así estirar la ventaja a favor de los “Diablos”.
Belgrano fue en busca del descuento para así ponerse en partido y lo logró gracias a una fantástica habilitación de Benavidez para que Óscar Caram, solo frente al arco, no perdone.
A los 27′, Torres capturó un rebote y marcó el gol tan buscado de Belgrano que fue con todo a buscar la victoria pero no alcanzó por lo que el partido finalizó con un atractivo 2 a 2.