El equipo de Matías Módolo le puso fin a su invicto fuera de Jujuy al perder 2-1 frente a Chaco For Ever en el marco de la 10º fecha del máximo torneo de ascenso.
En la primera etapa se vio un partido intenso de For Ever, que presionó alto y encontró fisuras en la última línea de Gimnasia, con Díaz Chávez y Marinucci como conductores y un inteligente Matías Romero que se tiró unos metros atrás para complicar a la zaga central de la visita.
El gol de Matías Romero, con un remate formidable desde larga distancia, le dio tranquilidad a For Ever y ahí se vio lo mejor del “Negro”, buena circulación de pelota y situaciones para ampliar la ventaja. Pero careció de precisión para definir en momentos claves y los goles que se pierden de un lado se hacen en el otro.
Gimnasia fue un equipo muy duro y agresivo, Dematei y su habitual mala intención, Duré con mucha violencia sobre Fernández ante la mirada pasiva de Córdoba calentaron el partido y en ese juego, apareció Quintana para establecer la paridad sobre el final de esa primera parte. El 1 a 1 fue mucho premio para Gimnasia en esa primera parte, pero el empate le otorgó tranquilidad a los jujeños y la urgencia a For Ever.
En el amanecer del complemento, For Ever recuperó la ventaja, un penal muy evidente de Camacho sobre Carrizo y Romero lo ejecutó de manera excelsa, Álvarez voló hacía su caño derecho y el delantero forevista definió hacía el otro sector para gritar el segundo del “Negro”.
A partir de allí se tuvo que defender y sobre los minutos finales lo hizo cerca de Canuto, pero lo aguantó bien al partido y terminó quedándose con 3 puntos clave de cara a lo que viene. Han pasado diez fechas y For Ever muestra que quiere ser protagonista, de local se hace fuerte y sus hinchas se ilusionan con pelear los primeros puestos y entrar en zona de Reducido.