Tres puntos para seguir liderando la zona B. Gimnasia y Esgrima le ganó ayer a General Lavalle por la mínima diferencia en el estadio “Libero Bravo” del barrio Mariano Moreno.

El encuentro dio inicio con mucha intensidad. Los dos buscaron ser los protagonistas durante los 90 minutos. Ninguno resignó nada. Fieles a su estilo de juego buscaron dañar al arco rival. Los arqueros estuvieron firme bajo los tres palos e impidieron los festejos en la primera etapa que terminó sin goles.

El complemento trajo de todo. Lo primero fue el gol que destrabó el partido. Es que luego de una gran jugada individual de Tiziano Vaca, Gabriel Méndez pudo anotar su tanto a los 7 minutos. Tras cartón, Gimnasia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Francisco Arias en 12’.

Ese futbolista demás y sumado al aguante de su gente que dijo presente, le dio vida a Lavalle que se animó a atacar un poco más. Solo le faltó ideas futbolísticas para generar peligro ya que Subirats mostró firmeza el arco. Por su lado, Gimnasia nunca encontró la manera de romper con el circuito de una defensa férrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *