Diego Aquino dejó de ser el entrenador de Club Deportivo Los Perales, luego de una serie de resultados negativos que marcaron el comienzo del Torneo Apertura “Oscar Zambrano” de la Liga Jujeña de Fútbol.

A pesar de haber llegado en esta temporada, su ciclo al frente del equipo fue breve y el rendimiento de Los Perales en el arranque del torneo fue desastroso.

En sus primeras cinco presentaciones, el equipo sufrió 28 goles en contra, convirtiéndose en la defensa más goleada del campeonato. Además, la escasa producción ofensiva, con solo dos goles en los mismos partidos, evidenció las carencias del equipo tanto en defensa como en ataque.

El partido que marcó el fin de la era Aquino fue una dolorosa derrota por 10 a 0, un resultado que dejó claro que el equipo no pudo adaptarse al estilo y métodos del entrenador. En una Zona A tan competitiva, estos números fueron insostenibles para la continuidad en el cargo.

Con la salida del palpaleño, el club ya comenzó a buscar un nuevo entrenador que pueda mejorar la situación del equipo y levantar el nivel futbolístico en las siguientes jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *