La rivalidad entre General Belgrano y General Lavalle siempre genera expectativa cuando se enfrentan pero hoy en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura se midieron en una nueva edición del “clásico de los generales”. Hubo una buena cantidad de público para ver este duelo entre dos equipos de barrios con más sentido de pertenencia de la capital jujeña: Moreno y Belgrano.
El partido en general fue malo. Si bien hubo mucho dinamismo entre los jugadores se careció de ideas y consecuentemente de jugadas con serio peligro de gol.
En los primeros minutos fue el equipo Lavalle quien intentó acercarse al área rival con remates de media distancia que fueron poco direccionados por lo que no llevaron peligro.
Prácticamente el primer tiempo pasó sin pena ni gloria y los equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.
En el complementó el trámite fue parecido con el aliciente de que hubo dos expulsados, uno por combinado. Bejarano vio la roja en los de Moreno y Torres la vio en el decano.
A minutos del final del encuentro fue Barriga, arquero de Lavalle, quien con una gran doble intervención se quedó con el gol de Belgrano.
Así fue que el duelo culminó con el pitazo final del árbitro Cristian Carrillo y con el 0 a 0 ambos equipos se tuvieron que conformar con sumar un punto por lado.