En el estadio “La Tablada”, dio inicio uno de los encuentros de la sexta fecha de la Liga Jujeña, donde se midieron La Viña ante Palermo, fue triunfo por 4-3del “tiburón” en un auténtico partidazo.
A los veinte minutos, llegó la apertura del marcador gracias a un despeje a medias de la defensa “canaria” ya que el rebote le quedó a Vicente Aldana quien ajustó junto al palo del arquero su remate, esto despertó al conjunto visitante que fue una ráfaga y lo pudo dar vuelta.
Primero, Joaquín Cook, con una gran asistencia larga del arquero Castaño, el ágil delantero “rojinegro” picó al vacío y de frente al arquero puso el empate. Luego, en una mala salida de la defensa del “tiburón”, German Acuña no perdonó y se metió al área a pura gambeta para el resultado 2-1. Con ese resultado a favor de la visita se iban a los vestuarios.
En el complemento un penal dentro del área a favor de Palermo pudo haber enderezado el camino del triunfo pero Agustín Castaño no pudo ante la gran atajada del joven arquero Farfán. De esa misma jugada, salió un contragolpe letal, bochazo largo y Carlos Machaca en lo que parecía un centro desde el costado vio mal perfilado al arquero Castaño y le pegó al arco poniendo el empate.

Luego en el encuentro se fue expulsado uno por lado Tomas Llanes y Matías Guananja, los cambios impulsado desde el banco le dio más frescura al ataque de La Viña quien estuvo más fino en el arco rival, tras un centro al área Lucas Ortiz daba vuelta el resultado para el “tiburón”.
El local fue por más para cerrar el partido y ya con un Palermo partido en defensa aprovechó Valentín Miranda tras una asistencia de Valeriano para sellar el triunfo del conjunto verde. Sobre el final solo hubo tiempo para el descuento del canario que gracias a Joaquín Cook le iba a poner suspenso al encuentro de cara a los minutos de descuento, algo que no llegó.
Así, La Viña metió su segundo triunfo al hilo y se ilusiona con clasificar, su próximo rival será Malvinas, mientras que Palermo dejó pasar la chance de acercarse al lote de los primeros e irá por la recuperación cuando se mida frente a Alberdi.
