El estadio “La Tablada” tuvo un duelo de necesitados donde se midieron El Cruce y Belgrano en el encuentro válido por la séptima fecha de la liga jujeña.

De entrada en el partido, en tan solo minutos de iniciado el mismo, El Cruce golpeó tras una salida a medias del arquero Farfán y su defensa, Gastón Mamani aprovechó esa salida en falso y solo tuvo que empujar la pelota para poner el primer tanto de la noche.

La respuesta no tardó demasiado, ya que en once minutos tras una corrida de Caram por la banda, combinó con Benavidez, para que el diez del “decano” convierta el empate. Sobre el final de la primera etapa, Mamani tuvo la chance de aumentar pero no pudo aprovechar otra mala salida de la defensa “decana”.

En el complemento, el encuentro fue un poco más ambicioso, ambos equipos lo buscaron y fue así que Rudek tras un centro de tiro libre al área y tras un desvío en Quispe, Belgrano se puso arriba.

En la mitad del complemento, las “pirañas” lo pudieron haber empatado tras un rebote del golero Farfán pero Mamani no estuvo fino y su tiro se fue desviado.

Sobre el final del partido, el equipo de Andrade fue más corazon que fútbol ya que buscó hasta el final, a puro pelotazos y centros, el empate algo que no pudo llegar.

Son tres puntos que le sirven al equipo de Bejar para tomar oxígeno y así alimentar sus chances de poder clasificar, por el lado de las “pirañas” casi que se despidieron de llegar a los play offs de este torneo apertura, tras un flojo campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *