En el estadio “Líbero Bravo” del barrio Mariano Moreno, Talleres de Perico logró un importante triunfo frente a San Francisco en un partido muy disputado, correspondiente a la Liga Jujeña de Fútbol. El resultado final fue 2-0 con goles de Manuel Torres y Fabricio Borda Bossana.

San Francisco no fue un rival fácil. Le planteó un partido trabado al puntero del campeonato, que en los primeros minutos mostró dificultades para encontrar el rumbo del juego.

Por su parte, Talleres apostó al juego colectivo, aunque le faltó profundidad en varios tramos del encuentro a pesar de las malas condiciones del campo de juego, el equipo periqueño se impuso con claridad en el marcador, aunque no sin esfuerzo en lo futbolístico.

El primer tanto llegó gracias a una asistencia y jugada individual de Maki Salces, quien desbordó y lanzó un centro a la cabeza para el goleador de Manuel Torres en 23′. Nueve minutos más tarde, Borda Bossana recibió un centro de Ortiz, engañó al rival con un remate y en la segunda acción pudo disparar cruzado al arco para el 2-0.

El segundo tiempo fue más dominio de la pelota. El rival se cerró y buscó el descuento con algunas variantes pero no le dieron éxito. Para el colmo, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Gustavo Díaz. En tanto, Talleres pudo haber marcado otro gol pero el travesaño le ahogó el festejo al ingresado Lucas Canaza en el cierre del partido.

A pesar de las complicaciones, el equipo dirigido por el cuerpo técnico de Talleres supo imponer su jerarquía y, con eficacia en los momentos clave, selló un nuevo triunfo que lo mantiene firme en lo más alto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *