Por la disputa de la séptima fecha de la Liga Jujeña, Talleres de Perico logró un triunfo importante sobre Ciudad de Nieva por 3-1 en el estadio “La Tablada”.

En la previa del encuentro, se impusó una orden policial en la cual se establecía que no abrieran las puertas para el ingreso del público local, lo cual llevó a la suspención del encuentro femenino, que llevaba la mitad de tiempo jugado, y la posible interrupción del masculino.

Tras una intensa petición por ambos clubes ante la policía y el encargado de los árbitros, Victor Terán, se logró resolver el tema abriendo una de las puertas del reducto de avenida córdoba para su normal desarrollo.

Durante el inicio del partido, Talleres tuvo un mano a mano por parte de Manuel Torres que frente al golero la mandó por arriba del travesaño.

A los 10′, Manuel Torres nuevamente tuvo el primero en sus pies en una jugada similiar pero esta vez fue el arquero Zamudio quien salvó al “león”.

Talleres se fue metiendo en el área rival, manteniendo su buena presión que dio frutos a los 33′ cuando en una mala salida del “Persa” Gareca, “Manu” Torres recuperó la pelota y prácticamente sin arquero puso el 1-0 parcial.

Luego del gol no hubo muchas más chances claras pero a los 32′, en la disputa de un balón, Torres se llevó puesto a Bruno Alabar el cual sufrió una lesión que derivó en la atención médica el cual este futbolista no pudo continuar en el encuentro.

Al minuto del segundo tiempo, Luciano Ramírez tocó la pelota con la mano y cedió un penal al “expreso”, el cual se hizo cargo Borda Bossana quien cruzó el remate para el 2-0.

El partido se apagó y se tornó un tanto aburrido, con un juego más en mitad de campo y aguerrido por ambos conjuntos, en donde hubo una sola chance por parte de Borda Bossana que con una volea estrelló el balón en el palo.

Cuando el partido parecía controlado por los periqueños, un mal achique de Peggini a los 78′, dejó solo a Maturana que sin arquero puso suspenso en el partido tras el 2-1.

Y en el mejor momento de Nieva, con la presión y ahogando a Talleres en su campo, un bochazo largo de Coria dejo mano a mano nuevamente a Torres que con el arquero adelantado definió por arriba y estableció el 3-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *