El martes pasado, el Consejo Directivp de la Liga Jujeña de Fútbol resolvió en su totalidad nombrar al delegado de Los Perales, Dr. Álvaro Zenteno, como presidente provisorio de la entidad madre del fútbol Jujeño.
La designación de un presidente provisorio tiene como finalidad convocar en el corto plazo a elecciones para regularizar la actual situación de la entidad tras la renuncia de la comisión directiva anterior.
“Es un momento para no mirar para otro lado por eso mi compromiso y el de todos debe ser trabajar en conjunto para sacar entre todos a la Liga adelante”, señaló Zenteno.
“Yo tuve la posibilidad de ser secretario general un mandato y dos mandatos vicepresidentes, ganando tres elecciones acá en la Liga, con mi gran compañero y amigo Washington Cruz, y bueno, por decisión de los delegados, de los presidentes, me llamaron más que nada para dar una mano”, expresó Zenteno.
Además dijo que “tratará que sea lo antes posible para en el periodo más corto a llamar a elecciones y que se regularice la situación de la Liga”.