Este jueves por la noche se desarrolló la asamblea extraordinaria de la Liga Jujeña de Fútbol que terminó proclamando a Daniel Fin como Presidente y Maximiliano Martínez como vicepresidente de la entidad capitalina.
La asamblea estuvo presidida por el presidente provisorio, Álvaro Zenteno, quien brindó un informe de los 30 días que estuvo al frente de la institución, el mismo fue entregado a cada uno de los asambleístas.
El detalle: Informe de irregularidades que fueron notificadas a la anterior Comisión Directivo.
Se garantizó el normal desarrollo de la competencia en todas las categorías. Se le informó a los clubes su situación en cuanto a la cuota aporte a la Liga y la actualidad institucional de cada una. Se realizó el pago a los empleados de la entidad del aguinaldo y del sueldo del mes de junio.
Por último el presidente provisorio, Álvaro Zenteno, remarcó, “agradezco el acompañamiento de todos los clubes y de los empleados para sacar todo esto adelante. Era un momento difícil de la Liga y decidí dar una mano en estas semanas porque mejor que decir es hacer”.
Luego las nuevas autoridades de la institución, Daniel Fin- Maximiliano Martínez, pasando a un cuarto intermedio para terminar de constituir la comisión directiva y otros miembros, se terminará de designar en la próxima reunión del Consejo Directivo.
