Por la fecha veintitrés de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 frente al Club Atlético Defensores Unidos en el estadio “23 de Agosto”.

Apenas comenzado el encuentro, Gimnasia quiso imponer su liderazgo y localía, la primer chance fue en un rebote que le quedó al “Chavo” Endrizzi que se fue cerca del poste izquierdo.

Gimnasia siguió intentando, está vez a los 16′ Camacho remató a colocar pero el tiro se fue por encima del travesaño.

El local no entraba el rumbo por dónde golpear a Cadu, intentando desde un tiro libre de Molina que se fue por arriba y un mano a mano de Quintana que desvío el arquero mandando la pelota al corner.

La más clara del encuentro la tuvo Camacho a los 42′ con un remate cruzado el cual atajó Aquino y en el rebote Soria la mandó cerca del palo.

Ya en el segundo tiempo, Matías Módolo movió el banco con el ingreso de Casa en lugar de Molina, quien en su primera participación mandó un centro al área chica el cual no pudo desviar Quintana para abrir el marcador.

Seguido de esto, a los 6′, Ceratto remató y con un desvío en Dematei, la pelota se estrelló en el travesaño, dejando con el grito de gol atragantado al delantero de la visita.

Tan solo cuatro minutos después, Ceratto tuvo revancha tras un centro de Argüello que dejó mal parado a Anchoverri, y el delantero con un cabezazo puso el 1-0 de la visita.

Tras esto, ingresaron en Gimnasia, Velázquez y Fernández, el delantero con último pasado en Riestra se estrenó en las redes a los 23′ tras un centro de Dematei el cual cabeceó solo y rápidamente estableció el empate.

El “lobo” intentó buscar la victoria desde la vía aérea pero no logró concretar un buen centro para la llegada de los delanteros.

Ya a los 37′ se instaló la polémica en el partido tras un rebote que le quedó a Quintana quien desvío la pelota y fue chocado dentro del área por el golero rival pero el árbitro del encuentro señaló que no había infracción.

Sobre el final la más clara fue para la visita en una contra comandada por Carboni quien disparó y su remate se fue rozando el palo del arco.

Gimnasia no encontró el rumbo para dar vuelta el partido y en una serie de centros sin peligro el árbitro pitó el final y se repartieron los puntos entre el puntero y el penúltimo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *