Gimnasia sumó tres puntos de oro en Buenos Aires al ganarle por la mínima diferencia a Talleres de Remedios de Escalada y es más puntero que nunca.
Jorge Broggi marcó el inicio del partido y la visita, que vive una realidad muy distinta a la conjunto “albirrojo”, salió con los tapones de punta, en busca de los tres puntos. Tuvo varios intentos y algunas jugadas de peligro en la primera parte.
En el complemento, llegaron los cambios en el Tallarín, para intentar inclinar la balanza. A los 38 fue amonestado Patricio Romero, pero fue expulsado minutos después. Nicolás Malvacio salvó al conjunto de Escalada sobre el final, pero no alcanzó porque a los 45 apareció Maximiliano Casa para sentenciar el 1 a 0 para el “lobo”.
El “tallarín” de Escalada no pudo sumar y mantiene los 7 puntos (último en la tabla de la Zona B) y tiene 40 unidades el líder, Gimnasia de Jujuy, que en la próxima fecha recibe a Deportivo Morón en lo que promete ser uno de los duelos más atractivo de la fecha 21 de la Primera Nacional.