Gimnasia sumó tres puntos de oro en Buenos Aires al ganarle por la mínima diferencia a Talleres de Remedios de Escalada y es más puntero que nunca.

Jorge Broggi marcó el inicio del partido y la visita, que vive una realidad muy distinta a la conjunto “albirrojo”, salió con los tapones de punta, en busca de los tres puntos. Tuvo varios intentos y algunas jugadas de peligro en la primera parte.

En el complemento, llegaron los cambios en el Tallarín, para intentar inclinar la balanza. A los 38 fue amonestado Patricio Romero, pero fue expulsado minutos después. Nicolás Malvacio salvó al conjunto de Escalada sobre el final, pero no alcanzó porque a los 45 apareció Maximiliano Casa para sentenciar el 1 a 0 para el “lobo”.

El “tallarín” de Escalada no pudo sumar y mantiene los 7 puntos (último en la tabla de la Zona B) y tiene 40 unidades el líder, Gimnasia de Jujuy, que en la próxima fecha recibe a Deportivo Morón en lo que promete ser uno de los duelos más atractivo de la fecha 21 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *