Cerrando la primer fecha del Torneo Clausura “Oscar Zambrano”, Gorriti se llevó una victoria ajustada ante El Cruce, en el estadio “La Tablada”. Fue 2-1 para debut con tres puntos en la Zona B.
Partido bastante trabado, dividido, friccionado y errático se vivió en el estadio de avenida Córdoba, la primera ocasión de peligro recién se pudo generar sobre los 34′ donde una escapada de Alarcón por el medio le quedó el espacio para rematar de media distancia pero se fue por arriba del travesaño. Tan solo cuatro minutos más tarde, Larrahona en velocidad picó al vacío y de frente al arquero definió por abajo para poner la ventaja e irse al descanso con la ventaja.
En el complemento, las “pirañas” llegaron a la igualdad tras un error en un lateral iturbe entrando al área fue tumbado por Tastaca y el árbitro Balvin decretó la pena máxima que Ignacio Rodriguez no desperdició y puso la igualdad en el encuentro.
Ya en tiempo adicionado de afuera del área y con un potente disparo por abajo Larrahona marcaba su doblete y ponía la cifra definitiva a favor del diablo rojo.
Técnico que debuta gana dice la famosa frase y eso fue lo que le sucedió a Jorge Ortega en su estreno al frente de Gorriti. En la próxima jornada, el “diablo” será local de Alberdi y El Cruce jugará ante Palermo.
