En lo que fue la continuidad de la fecha 4 en la zona B de Liga Jujeña, Gimnasia y Esgrima venció 2-0 a Deportivo El Cruce, con goles de Emiliano Zambrano y Matías Pfister.

En base a las acciones, fue un primer tiempo bastante chato, en el que hubo pocas emociones, pero llegadas tanto del local como de visitante, en pies de Iturbe, o en la cabeza de Sosa.

El marcador llegaba en cero al complemento, donde rápidamente golpeó el elenco del ‘Pájaro’ Juárez.

Transitaba el minuto 14, cuando Emiliano Zambrano, aprovechó un desentendimiento de la defensa rival para abrir el marcador.

La ventaja tendría que haberle sentado mejor al “lobo”, pero a los pocos minutos sufrían dos expulsiones. La primera, a Mateo Sosa en el minuto 26 tras una dura infracción, y la segunda, a Herrera por un golpe en el rostro a su marcador.

La ventaja numérica de protagonistas le jugó a favor al elenco de las “pirañas” pero no supieron encontrarle la vuelta para poder empatar o remontar el duelo.

El complemento se iba, y la historia se encaminaba a un resultado por la mínima, cuando Matias Pfister apareció en posición de impacto para convertir el segundo y último tanto de la victoria “albiceleste” en la calurosa tarde de viernes.

Ahora, en el horizonte de Gimnasia aparece Sportivo Palermo, quien será su próximo rival. Mientras que El Cruce, ya piensa en su próximo desafío, que será ante Ciudad de Nieva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *