En el arranque de la quinta fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, Deportivo Luján ratificó su gran momento y sumó su tercer triunfo consecutivo tras imponerse 2 a 0 frente a Deportivo Alberdi, en el estadio “Libero Bravo”.

El encuentro mostró desde el inicio a un “granate” decidido a buscar el arco rival. A los 26 minutos, Gonzalo Sandoval envió un centro preciso que encontró la cabeza de Maximiliano Freire, aunque el remate terminó en manos del arquero. Poco después, a los 38’, fue Emmanuel Vatt quien desbordó y volvió a habilitar a Freire, que conectó de aire y la pelota pasó rozando el poste.

La apertura del marcador llegó a los 44 minutos, cuando Alejandro Bárcena encaró en el área, hizo un pie a pie y sacó un remate que contó con la complicidad del arquero rival para decretar el 1-0 parcial.

En el complemento, Alberdi intentó reaccionar y a los 6 minutos Santino Fríaz estuvo muy cerca de igualar con un disparo que terminó rebotando en el palo. Sin embargo, la visita se quedó con un hombre menos a la media hora de juego: Tiago Santos vio la roja por doble amarilla.

La superioridad numérica le dio aire a Luján, que liquidó la historia a los 34 minutos, gracias a un golazo de Emmanuel Vatt, quien sorprendió con un disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Apenas tres minutos después, la visita también se quedó con diez por la expulsión de Canciani, aunque el resultado ya no se modificaría.

Con este triunfo, Deportivo Luján estiró su racha positiva a tres victorias consecutivas, consolidándose como uno de los animadores del certamen y dejando en claro que atraviesa un gran momento futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *