En el estadio Libero Bravo, dando cierre al cuarto capitulo liguista se enfrentaron San Francisco y Atlético Palpala, donde el santo venció por 1-0 al pirata.
La primera de peligro fue para la visita cuando Mercado encaró en velocidad de frente al arquero pero la pelota antes le picó mal y su tiro se fue desviado cerca del palo, el local respondió con un cabezazo de Azzulino qué se fue afuera, sobre los 34′ nuevamente Mercado tuvo otra chance pero hizo que Ortellado responda abajo de gran manera. Antes del cierre de la primera mitad, Azzulino recibió un cambio de frente entrando por la banda izquierda sin marcas y definió por abajo del arquero para darle la primer alegría a su equipo.
El complemento al conjunto pirata lo invadió la impresicion y el nerviosismo, donde pasaban los minutos y no lograba romper la defensa del santo, que se complico cuando Severich se fue expulsado a los 26′.
Llegando al final del complemento Rizzoti le cometió una infracción a Flores decretando penal para el equipo palpaleño, pero Leo Nuñez increíblemente la mando por arriba del travesaño, no hubo tiempo para más en el barrio Mariano Moreno de esta manera San Francisco sonríe por primera vez en el torneo y ahora tendrá una parada dura ya que se medirá ante Talleres, por su parte Atlético Palpala intentará cambiar de página cuando reciba a Universitario.




