El Lobo cayó en Mataderos con un gol agónico de Leonel Ortíz en tiempo de descuento. El equipo mostró un rendimiento opaco y vuelve a perder en los minutos finales, como en la fecha pasada. 

Gimnasia sufrió un duro golpe en su visita a Mataderos. Nueva Chicago se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias a un gol de Leonel Ortíz a los 95 minutos, en la última jugada del encuentro, dejando al Lobo con las manos vacías cuando parecía que el empate estaba asegurado.

La derrota tuvo un sabor amargo, no solo por la forma en que se dio, sino porque repitió lo ocurrido en la fecha anterior, cuando el elenco de Matías Módolo perdió en Mendoza también en tiempo de descuento, con un gol a los 92 minutos.

Tras la victoria de Estudiantes de Rio Cuarto, Gimnasia de Jujuy bajó a la tercera posición con 54 puntos, a dos del líder Gimnasia de Mendoza que tiene 56, aunque con un partido menos (enfrenta este lunes a Agropecuario).

Restan solo tres fechas para la definición del campeonato, y el equipo deberá recuperar su nivel para seguir peleando arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *