En el estadio “La Tablada”, La Viña y El Cruce dieron cierre a la quinta fecha de la Liga Jujeña, donde el tiburón se quedó con los tres puntos tras golear por 6-3 a las pirañas.
La Viña golpeaba de entrada gracias al tanto de Rodrigo Arraya cuando el reloj marcaba solo cuatro minutos, luego el encuentro fue más parejo donde dividieron demasiado la pelota y no generaron peligro. Con la mínima diferencia para el local se fueron al descanso.
En el complemento el equipo de Andrade ingreso con otra cara y en una ráfaga lo daba vuelta, primero con los tantos de Gustavo Luna, Lautaro Gerez y Gonzalo Flores todo en un lapso de cinco minutos.
El verde lejos de sentirse golpeado encontró el descuento rápido con el gol de Mauro Zalazar, luego de la expulsión de Facundo Quispe en las pirañas la visita se desmoronó quedaron los espacios y el tibu aprovechó.
De cabeza Sergio Lopez ponía el 3-3, luego Arraya adelantaba, también Mauro Zalazar marcaba su segundo tanto de manera personal y la frutilla del postre la coronaba Leonardo Dionicio para decretar la goleada. La Viña continua a paso firme y hasta ahora no perdió en el campeonato además se ilusiona con cambiar la imagen del torneo apertura donde no pudo clasificar a los play offs.