El “granate” se afianza. Por el 7º capítulo, de la zona B, del Torneo Clausura “Oscar ‘Chacho’ Zambrano” de la Liga Jujeña de Fútbol, Deportivo Luján hizo un partido inteligente de menor a mayor bajo un intenso calor en el predio “Jesús Flores” de Palpalá y regresó a la capital con 3 valiosos puntos después de golear por 4 a 1 a Comercio. Los festejos de los dirigidos por Julio Navarro fueron de Aram Soto en la primera mitad y en el complemento gritaron Francisco Díaz Testarelli, Emanuel Vatt Castro y Alejandro Bárcena. El descuento del “azulgrana” lo marcó Fernández.
La visita fue cauto de entrada y salió jugando desde el fondo a veces bien y otra se vio presionado, pero no dejó de intentarlo. Así llegó un derechazo de Aguirre desde fuera del área y controló muy bien el golero local. Esa calma le fue generando espacios que terminaron sorprendiendo a su rival y a los 20′ de un rebote Soto sacó un remate que encontró mal ubicado a Luna y así el “granate” se puso arriba bajo un intenso calor. El descanso fue un respiro y le dio tiempo a Comercio para reforzar conceptos antes del final.
En la segunda mitad Luján no dio respiro y por medio de Bárcena amplió el marcador y fue un vendaval de goles. Antes de los 20′ sumaron festejas Díaz Testarelli y luego fue Vatt Castro que marcaron el 4 a 0 parcial. Ya el partido estaba liquidado, el “azulgrana” sacó su orgullo y metió en cada pelota como si fuera la última. Hasta que a los 32′ llegó a achicar ventajas con el grito del ingresado Fernández.