La institución de Calilegua, Club Mitre, ha recibido la esperada licencia deportiva para participar en el Torneo Regional, un certamen afista que promete emociones y buen fútbol. La noticia, confirmada por el Consejo Federal que ha ampliado el número de equipos participantes, llena de ilusión a la comunidad futbolística de la localidad.

El “ciclón”, como se lo conoce popularmente, llega a esta instancia tras una destacada actuación en la Liga Regional de Fútbol “Marcelo Monasterio”, donde alcanzó las semifinales. A pesar de haber perdido la llave ante Defensores de Yuto, el desempeño del equipo dejó una vara alta y las expectativas para este nuevo torneo son enormes.

Mitre se convierte así en el tercer club jujeño en obtener la licencia deportiva para esta competición, uniéndose a Sportivo Rivadavia de El Carmen. Si bien Herminio Arrieta de Libertador también había sido incluido, finalmente declinó su participación.

Desde las redes sociales del club, la alegría es palpable: “arrancamos un nuevo sueño y desafío”, expresaron, reflejando el entusiasmo y la dedicación que pondrán en esta nueva etapa.

Con la mira puesta en el certamen, el Club Mitre ya ha dado inicio a sus entrenamientos. Se ha convocado a todos los jugadores de primera división y a aquellos jugadores libres que deseen formar parte del plantel a presentarse en las instalaciones del club a partir de las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *