En la tarde del día sábado se disputó el encuentro entre General Belgrano y Sportivo Palermo en el estadio “La Tablada”. El “canario” se ilusiona con el triunfo 3-0.
En un partido demasiado parejo con dos equipos que buscaron siempre el arco rival, se vió un gran partido pero plagado de impresiciones por parte de ambos equipos.
A los 31′ tendríamos el primero gol del encuentro y fue Palermo quien golpeó gracias a Brian Cruz que estuvo atento en el área y pudo definir sin dejarle oportunidad de reaccionar a Farfan, arquero del “Decano”.
En el segundo tiempo tendríamos, de manera temprana, el segundo tanto a favor de Palermo gracias a su goleador, Joaquín Cook, que tras una gran jugada personal definiría fuerte y cruzado para asegurar la ventaja de Palermo.
Ya en los minutos finales y con Belgrano volcado al ataque Palermo tendría espacios para aprovechar y lo haría ya que Facundo González cerraría el marcador de 3-0 para así darle vida a Palermo en la última fecha para poder clasificarse a la próxima instancia.