El mediocampista ledesmense Joaquín Iturrieta fue oficializado como nuevo refuerzo de Juventud Antoniana de cara a la continuidad del Torneo Federal A.

Tras llegar a un acuerdo contractual, el volante iniciará su tercer ciclo en la institución salteña, donde ya vistió la camiseta antoniana durante las temporadas 2016 y 2017.

Antes de concretar su regreso al conjunto salteño, Iturrieta desarrolló una extensa trayectoria en el fútbol argentino. Tuvo un destacado paso por Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, donde logró el ascenso al Torneo Federal A. Posteriormente defendió los colores de Quilmes de Mar del Plata, con el que también consiguió un ascenso, además de integrar los planteles de Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Alberdi, entre otras instituciones.

Con esta incorporación, Juventud Antoniana suma experiencia y jerarquía en la mitad de la cancha con un futbolista que conoce el club y que buscará aportar para cumplir los objetivos del equipo en la segunda parte del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *